Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Quién es Fabiola De Freitas?

Un recuerdo especial que me acompaña en cada momento, es lo que me llevó a desarrollar Portugal ID. Ese profundo aroma familiar al llegar a casa de mis abuelos. Por un lado, vino artesanal fermentando, por otro, choriço ahumándose a fuego lento. La sonrisa de mi abuela invitando a degustar cualquier plato hecho con amor, compartiendo lo más mínimo en todo momento. Siempre mostrando que de eso se trata la vida; de crear momentos compartidos, sin importar lo simple que puedan ser. Fue entonces, cuando comenzó a generarse una pregunta, ¿A qué sabe Portugal?…

Soy Fabiola De Freitas, nací en Venezuela, soy hija de migrantes portugueses y gracias a ello toda la vida crecí disfrutando de las tradiciones y sabores de Portugal. Los Domingos era un ritual compartir mesas llenas de comida y familia. En ocasiones importantes, celebraciones con bailes típicos e historias inspiradoras sobre este país que se encontraba unido a su corazón. Mis abuelos, se encargan de describir una tierra mágica llamada Portugal. Eso me hizo crecer siendo orgullosamente portuguesa.

Soy fotógrafa de vocación y profesión. Busco capturar momentos genuinos que traspasen las barreras del tiempo. Soy curiosa, creativa e investigadora de la evolución de la gastronomía. Me apasiona conocer la historia y personas que hay detrás de cada plato, sus inspiraciones y descubrir el proceso para diseñar una obra de arte que se disfruta con los cinco sentidos.

Actualmente vivo en Panamá, donde me desempeño como directora y fotógrafa en Ojos Miel Estudio Creativo. Junto a mi equipo desarrollamos estrategias creativas para la comunicación de grandes marcas.

Portugal ID es un proyecto fotográfico personal que se transformó en un homenaje a la cultura que me hizo ser lo que soy hoy.

Sigue el viaje en @portugal_id

Descubre mi trabajo en @ojosmiel.foto.

error: Contenido protegido. Derechos de autor.